22 noviembre 2012

Patinaje sobre hielo.

1 comentario:

  1. Qué Buenisima iniciativa!! ojalá se hicieran más conocidos los beneficios de esta hermosa actividad en relación tanto a las habilidades que se pueden adquirir, como a los beneficios psicosociales que conlleva esta práctica, ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar