Barreras arquitectónicas.

1 comentario:

casa por dias dijo...

Hola. Mi nombre es Borja Ocaña, responsable de marketing en http://www.bydays.com. Somos una plataforma de alojamiento vacacional accesible, pretendemos llegar a ser el Airbnb para personas con movilidad reducida y personas con discapacidad. Este tipo de alojamiento disponen de muchas ventajas frente a una habitación adaptada de hotel.
Mostramos de una forma simple e intuitiva, una valoración sobre la accesibilidad de los espacios que ofrecemos en nuestra web, valorando cada criterios de la cadena de accesibilidad, basada en la información que ofrecen los propietarios de los espacios registrados en Bydays.com.
Necesitamos dar a conocer nuestra idea, también para que todos los propietarios de los apartamentos que disponemos se conciencien del gran mercado al que vamos dirigidos, y tomen mas conciencia sobre las necesidades del colectivo de personas con movilidad reducida y/o discapacidad, así como para tener mas visibilidad y atraer mas huéspedes. Nos gustaría mucho que pudiera mencionar nuestro portal en su blog. Estamos a tu disposición para cualquier aclaración. Gracias por tu atención y reciba un cordial saludo. Borja.ocana@bydays.com

 
;